«Bondades del Auxilio Carretero para las Familias»

6310
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Esta semana para celebrar a las madres en Reynosa y la pasada Semana Santa, al visitar las playas de Miramar, nos tocó a mi familia recorrer lo largo y ancho de las carreteras de Tamaulipas. La grata sorpresa recibida fue constatar que en cada tramo promedio entre 25 a 50 kilómetros del recorrido, pudimos ser testigos que se hacen presentes las patrullas de la llamada Policía de Auxilio Carretero, así como las unidades equipadas de los agentes conocidos como Los Angeles Azules Tam.
En esos recorridos recientes mi familia y yo, logramos ver con satisfacción que no solo ambas unidades de auxilio se encontraban localizables, sino que además, su actitud siempre fue de estar atendiendo con amabilidad los constantes servicios de asistencia en el camino, dispuestos a brindar seguridad y prevención, así como asistencia en caso de accidentes y descomposturas.
Si a ello se le suman la presencia de las unidades de las Patrullas Federales y agentes del Ejército y La Marina, que también se han multiplicado en Tamaulipas, esto nos demuestra que se están aplicando correctivos eficaces para asegurar la prevención de los recorridos tanto de familias, transportistas y turismo carretero.
La utilidad del servicio que brindan tanto la Policía de Auxilio Carretero y de los Talleres móviles de Los Angeles Azules Tam en las carreteras de Tamaulipas, implementados por el actual gobierno, significa devolver a los usuarios de las vías públicas la seguridad de los recorridos y la tranquilidad para las familias, devolviendo la vida a las visitas de las diferentes ciudades y a las zonas de atractivos turísticos de nuestro querido estado.
A los transportistas de carga y camiones de pasajeros, les significa una garantía de llegar a sus destinos con la carga y el pasaje asegurado.
La puesta en marcha en Tamaulipas de la Policía de Auxilio Carretero, que realiza recorridos en las carreteras del estado, vino a dar más confianza para transitar por nuestras carreteras que por algún tiempo dejaron de ser utilizadas por los mismos tamaulipecos, peor aún para los visitantes foráneos de otras entidades y de los Estados Unidos.
Los resultados en los números de paseantes y turistas en los destinos turísticos del estado, tanto en la Semana Santa como de Pascua, es un reflejo de que hoy los ciudadanos pueden desplazarse en nuestras vías, sintiendo más seguridad y confianza, cuando en tiempos muy recientes daba temor desplazarse por todas éstas, tanto del centro, como el norte y el sur.
Complementado a la Policía de Auxilio Carretero, el Gobierno del Estado también renovó el servicio de los Angeles Azules Tam, siendo un grupo de servidores públicos que se desplazan con personal especializado en unidades plenamente identificadas y equipadas para brindar servicios mecánicos y auxilio, si el vehículo sufre alguna descompostura en carreteras de la entidad.
Vale recordar que el 911 es el teléfono que podemos marcar para solicitar ayuda o apoyo a ambos grupos de servidores públicos, los de “Angeles Azules Tam” o Policía de Auxilio Carretero, a sabiendas que ambos grupos de servidores públicos operan las 24 horas de los 365 días de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí