CAMPAÑAS POLITICAS; SOLO 14 DIAS MAS.

5524
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos
Cuando solo faltan 14 días para que concluyan las campañas de proselitismo político en Tamaulipas, ayer conocí a GERARDO PEÑA FLORES, el candidato del PAN a diputado por la fórmula de Representación Proporcional.
Estuvo en el periódico CONTACTO, HACIENDO HONOR A LA VERDAD, donde el licenciado ROBERTO CARLOS GUERRA CANTU, Director General del cotidiano y el licenciado JOSE CANALES, Director Editorial, junto con la plantilla de reporteros y columnistas lo entrevistaron.
PEÑA FLORES dio varios botones de muestra de su talento, de su preparación y de su paso por las Universidades, Regiomontana de Nuevo León, Harvard, Massachusetts, Cambridge, Toronto, Canadá.
Excelente educación, conocimientos sobre México y Tamaulipas, de políticas sociales.
Dijo de manera clara que los candidatos de Acción Nacional a las diputaciones locales hablan sobre propuestas serias, responsables, posibles y realizables, no de ocurrencias.
Reconoció que la marca de los candidatos rivales (MORENA) “tiene su peso”, pero que no han cumplido con sus promesas.
“Dijeron que (iniciando el año) bajaría la gasolina y no ha sido así”-, dijo.
También dijo que si el voto del electorado los lleva al Congreso (“y si el PAN gana los 22 distritos que mejor”, aunque no vaya yo de diputado) los legisladores del partido azul impulsarán la ley para que haya más policías de proximidad y se pueda abatir aún más los índices de criminalidad.
Apuntó que el actual gobierno del PAN recibió la administración cuando existía solo un policía estatal por cada 1000 ciudadanos.
“Actualmente el gobierno tiene 2 policías estatales por cada 1000 ciudadanos y pugnaremos como legisladores que haya 3 por cada 1000 ciudadanos como recomienda la ONU.
Manifestó que Tamaulipas avanzó en el renglón de Seguridad Pública.
“De estar en el lugar número 20 a nivel nacional, ahora estamos en el lugar número 12 como estado seguro”, dijo.
“La confianza está regresando al estado”, apuntó.
Se tiene intención también de que se legisle para que haya inversión fuerte en cuanto a Ciencia y Tecnología se refiere.
Señaló estar en contra de los diputados “golondrinos” y que todos los candidatos de Acción Nacional tienen el compromiso de siempre estar cerca de la gente.
GERARDO PEÑA FLORES ha recorrido al menos un centenar de veces el estado de Tamaulipas.
Primero como Secretario de Bienestar Social, luego como candidato a diputado.
Ofreció regresar el próximo lunes 27 de mayo.
“¿Una carnita asada?”- “Bueno”-.
REPORTARON GRANIZADA en el Poblado Francisco González Villarreal y el Ejido Cándido Aguilar, ayer por la mañana. Granizo del tamaño de una pelota de golf causó daños a casi mil hectáreas sembradas con sorgo.
LOS CANDIDATOS Y SUS CAMPAÑAS
-IVETT, A LA LUCHA POR DERECHOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
La candidata del PAN a la diputación local por el Distrito Electoral 12, IVETT BERMEA, aseguró: “Se han hecho grandes esfuerzos por garantizar en Tamaulipas la inclusión y accesibilidad de las personas con alguna discapacidad, pero aún vemos que existen espacios que deben ser más accesibles para ellos, que se debe cumplir con las oportunidades laborales y muchos otros servicios que merecen.
Tengo claro que sumarme a la causa de las personas con discapacidad, podrá fomentar el contar con espacios más accesibles y equitativos para todos”.
Agradeció el apoyo que los ciudadanos han mostrado a la propuesta de ser una diputada con Causa, acciones que habrán de realizarse a partir del mes de octubre con el voto de confianza de los matamorenses.
CANDIDATOS DE MORENA AFIRMAN QUE MATAMOROS VA POR LA 4-T
Los candidatos de MORENA Matamoros dieron muestra el pasado domingo de la simpatía que tienen entre los matamorenses y que se han ganado a pulso durante sus caminatas, en reuniones y visitas domiciliarias por colonias, ejidos y rancherías, llevando el mensaje urgencia de que la Cuarta Transformación (4-T) llegue a Tamaulipas.
Las familias matamorenses ya decidieron que Matamoros siga siendo MORENA porque en México y en esta ciudad se ha dado muestra del trabajo que hacen los gobiernos morenistas, un trabajo de resultados que destina los recursos a las familias que menos tienen.
Les pido su voto el 2 de junio, porque en Tamaulipas queremos acabar con la corrupción y la impunidad que prevalece en un gobierno panista, en donde hasta la propia familia de quien gobierna el Estado trabaja y apoya a los candidatos de MORENA, dijo CARLOS ELIUD PEREZ GONZALEZ, candidato por el Distrito 12 durante su visita a las familias de la Playa Bagdad.
Cada día que transcurre, los candidatos de MORENA, ELIFA GOMEZ, por el Distrito 9; JOSE ANGEL FRIAS, por el Distrito 10; LETICIA SANCHEZ GUILLERMO, por el Distrito 11 y CARLOS ELIUD PEREZ GONZALEZ reciben el respaldo de los matamorenses, quienes les ofrecen que el próximo 2 de junio votarán por la esperanza de Tamaulipas.
BOLETAS ELECTORALES EN MATAMOROS POR DISTRITO…
Distrito IX: 110 mil 601 boletas: 61 mil 315 para Matamoros; 49 mil 286 a Valle Hermoso Distrito X: 118 mil 149 boletas.
Distrito XI: 113 mil 74 boletas.
Distrito XII: 124 mil 100 boletas.
DIA DEL MAESTRO…
Hoy, como ya es tradición, se festeja a los profesores en su día.
Es DIA DEL MAESTRO.
Además de los homenajes que se les hará a los profesores, oficialmente, sus alumnos o ex alumnos seguramente les enviarán algún recuerdo… Según se hayan portado.
¡Felicidades a todos!.
El 15 de mayo es el día número 135 del año y quedan 230 días para que finalice el 2019.
En 14 días más CONCLUYEN LAS CAMPAÑAS POLITICAS EN TAMAULIPAS.
Faltan solo 18 días para las elecciones.
Y en la efemérides nos recuerda que un 15 de mayo pero de…
1928: Mickey Mouse se presenta en sociedad por primera vez en Plane Crazy.
1931: en México se inaugura el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
1940: Dick y Mac McDonald abren el primer restaurante McDonald’s en San Bernandino (California).
1984.- En Matamoros, Tamaulipas, CASIMIRO ESPINOZA CAMPOS “El Cacho” es baleado fuera de la casa del agiotista OSCAR LOPEZ OLIVARES.
2010: En Caracas (Venezuela), GUSTAVO CERATI (cantante y compositor argentino de rock) sufre un accidente cerebrovascular que lo mantiene en coma hasta su fallecimiento, producido el 4 de septiembre de 2014.
DESMIENTEN A “LAS REDES SOCIALES” QUE MATARON A JORGE VERGARA
Televisa Deportes
@TD_Deportes
🚨  A nuestra audiencia:
Tras consultar a JOSE LUIS HIGUERA, nos confirma que es COMPLETAMENTE FALSO el rumor del fallecimiento de JORGE VERGARA, dueño de @Chivas
13:39 – 14 may. 2019.
POSTERGAN JUEGOS DE FUTBOL.
La serie de semifinales entre LEON y AMERICA se jugará en jueves y domingo, debido a la contingencia ambiental que sufre la Ciudad de México.
Por hoy, es todo.
Página WEB: www.angelvirgenalvarado.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí