Juegan última jornada estatal de Juegos Deportivos Escolares

5011
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Todo está listo para que este miércoles se celebre la última jornada correspondiente a la fase estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, nivel Secundarias, en las disciplinas de básquetbol, handball, fútbol y béisbol.
De acuerdo a la información que proporcionó la Dirección de Educación Física, en punto de las 12:00 horas se llevará a cabo la junta previa informativa en el Salón Victoria del Hotel Istay.
El básquetbol se jugará en la duela del Gimnasio “Profr. Edmundo Castro Núñez” del Parque Cultural y Recreativo Siglo XXI, el handball va al Polideportivo Victoria, el fútbol a la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, y el béisbol en el diamante del Parque “Praxedis Balboa”, ubicado en la Villa Olímpica Tamatán.
La actividad iniciará a las 15:00 horas de este miércoles en las diferentes instalaciones, por la mañana del jueves la segunda jornada y el viernes matutino la tercera y última jornada para definir a los campeones de cada deporte y rama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí