Lomas se queda con la copa

4487
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El domingo se jugó la final de copa en el fútbol femenil de la Liga Antorchista, y las campeonas fueron Lomas Victoria que se impusieron por la mínima diferencia a Deportivo Martínez, en una de las canchas de la Colonia Américo Villarreal Guerra.
El encuentro estuvo bastante peleado de principio a fin y la única anotación fue de Bety Reyes en la primera parte.
Corría el minuto 12 cuando Lomas Victoria salió con el balón controlado y en una triangulación mandaron justo al corazón del área, en donde Bety alcanzó a desviar y dejó sin oportunidad a la guardameta de Deportivo Martínez.
Así corrieron los minutos con llegadas de peligro para ambos lados, pero ya no se hicieron daño y se fueron al descanso con esa ventaja.
La complementaria fue más intensa porque Martínez llegó una y otra vez, pero sus delanteras Paola Colunga, Karina Caballero y Génesis García, no pudieron hacer el empate.
Cuando llegó la hora de los cambios, el entrenador de Lomas envió al terreno de juego a Leslie de la Cruz para reforzar la defensa, y lo mismo hicieron las de Martínez, pero con un relevo ofensivo, Lirice Díaz se fue al terreno de juego.
Al final el marcador ya no se movió y Lomas se alzó con la victoria y se llevó el trofeo de Copa de la Liga Femenil Antorchista en la categoría libre.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí