Pita Máquina Roja en softbol de veteranos

4609
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Valiosa victoria se anotó el conjunto de Máquina Roja dentro del campeonato de softbol de veteranos, luego de vencer a su similar de Rockies, por pizarra de 9 carreras contra 7.
Duelo donde no obstante del batazo de cuatro esquinas conectado por Víctor Sandoval, la novena de Rockies se quedó con ganas de saborear las mieles del triunfo.
Descomunal cuadrangular en el cierre del tercer episodio que para desgracia de Rockies, aconteció sin tener compañeros en base.
Es de mencionar que previo a ello, Rockies tenía una ventaja de 1-0, obra de carrera registrada por Juan Francisco Colchado, más sin embargo el momento estelar de Máquina Roja se produciría en la apertura del quinto episodio, tras anotar ramillete de 8 anotaciones.
Un jugoso racimo de ocho carreras que complementaría con otra más en el sexto capítulo, vía Pedro Sauceda.
Todo lo anterior ante los lanzamientos del pitcher derrotado Luis Fernando Castillo Tello, quien durante su labor de 7 capítulos toleró 7 imparables y 9 anotaciones.
Por su parte el ganador Jesús “Repo” Vázquez, tiró para 7 episodios, enfrentó a 34 rivales, recibió 7 hits, otorgó 5 bases por bolas, ponchó a 5 y le anotaron 7 carreras.
Respecto a los jugadores que mejor conectaron a la ofensiva por Máquina Roja, se encuentra Ricardo Castillo de 3-2, mientras que por Rockies, Juan Francisco Colchado de 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí