Se corona Osger-Hdz FC en Ascenso de la Intercolonial

4860
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Con un contundente marcador global de 5 goles por 2, el equipo Osger-Hdz FC se proclamó campeón en la categoría de Ascenso de la Liga Intercolonial, al vencer al Deportivo Pato 3-1 en la final de vuelta.
El campo del Ejido San Juan y El Ranchito fue la sede de este encuentro, en el que los jugadores de Osger salieron con todo desde el silbatazo inicial para conservar una ventaja que habían logrado en la ida de 2 goles por 1.
A pesar del triunfo, Deportivo Pato tuvo un chispazo al inicio del partido, empatando el global con anotación de Angel Hernández, sin embargo después de esa jugada, el dominio fue total de los ahora campeones.
Fernando Aguilar anotó posteriormente por Osger par de goles para recuperar la ventaja, Edson González marcaría el tercero para irse al descanso con la mesa puesta para coronarse en la complementaria.
Osger-Hdz volvería a marcar con un tanto de Jesús García, con lo que sentenció el triunfo para su equipo y el campeonato.
Al finalizar el partido, el coordinador de la Liga Intercolonial, Antonio Muñiz Manzano y el Comisariado Ejidal de San Juan y El Ranchito, Vicente de León, fueron los encargados de entregar los trofeos.
LOS CAMPEONES
Oscar Sifuentes, Edson González, Cristian Gámez, Sergio García, Joel Nava, Gerson García, Juan Rodríguez, Jesús García, Sebastián Trujillo, Fernando Aguilar, Francisco Vega, David Rodríguez, Ever Rojo, Guillermo Hernández y Emmanuel Mata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí