Siguen tumbando caña

4711
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un triunfo más se adjudicó el equipo de Panteras de la categoría varonil “B” en el básquetbol infantil, este Lunes en el inicio de la jornada se impuso fácilmente al Colegio Ateneo.
El encuentro dio inicio a las 17:30 horas en la cancha número 6 de la Unidad Deportiva, y la pizarra fue contundente para los felinos, 49 puntos contra 8.
Este equipo fue dirigido por el profesor Eduardo Piña y salió bastante agresivo en busca del triunfo, prueba de ello fue que ganó los dos primeros episodios y se fueron al descanso con ventaja de 16 unidades.
El equipo de Ateneo nunca reaccionó para mejorar su porcentaje de puntos, porque en los dos últimos sólo anotó una canasta, mientras Las Panteras sumaban 27 puntos.
El anotador asentó en el score que la cuenta final fue de 49 puntos a 8 y con la victoria Las Panteras no dejan el primer lugar de la competencia.
Valentín Loera anotó 10 canastas para Panteras, seguido de Kevin Charles con 5 y Armando Sosa con 4, y por los colegiales Emiliano sumó 6 unidades y su compañero Domingo Gómez 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí