Disfrutan en Tampico días de flamenco

4790
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Tampico se vuelve a colocar en el ámbito internacional al programarse el festival del flamenco en esta ciudad, a partir de este jueves y hasta el sábado próximo, con lo cual el denominado Flamenco Tam Fest busca difundir esta arte en la zona sur del estado, señalaron los organizadores.
“Este sueño es un sueño compartido por un grupo de personas que lo creemos posible, y nos hemos dado a la tarea de hacerlo realidad para regocijo de todos sus habitantes”, dio a conocer Lizzet Pérez Jaramillo, directora del evento.
Entre los invitados al Flamenco Tam Fest se encuentran Jacqueline Benrey, Armando Tovar, José Bramasco, José Díaz Cachito, Alfredo Millán, Dari Muñoz, Luis Armando Campos y la compañía-estudio Puerto Flamenco.
De acuerdo a la directora de logística del evento, Ogarita Ramírez Silva, las actividades comienzan este jueves 16 de mayo a las 9 de la mañana, arrancando con el máster class de baile flamenco diariamente, mientras que el encuentro Flamenco y la proyección de documentales serán los días jueves 16 en el Paseo del Canal de la Cortadura y el viernes 17 en la Plaza de Armas a las 19:00 horas.
“Las noches de tablaos serán el jueves 16 a las 21:00 horas y el viernes 17 a las 21:30 en el Hotel Sevilla del Centro Histórico, en tanto que la Gala Flamenca con el artista estelar internacional Iván Vargas se programó el sábado 18 a las 20:00 horas”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí