RENUNCIAS: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

6135
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos
*- “SOY IMPULSOR DE LA DEMOCRACIA”: CABEZA DE VACA.
*- ENCUESTA DE BUENDIA & LAREDO, INQUIETA A LOS CANDIDATOS.
Ahora resulta que de los dizque 30 miembros del PAN que encabezaba RUBEN REYES y que iban a renunciar al Partido “por escrito y personalmente”, solo se fueron ¡ocho!.
¿Dónde quedó la bolita? ¿Dónde quedó el resto de los que iban a renunciar?.
Trasciende que los que dejaban al Partido azul desde hacía mucho tiempo ya no asistían a sesión alguna y, como quedaron fuera de la Administración Municipal y fuera de la Junta de Aguas y Drenaje, mejor se fueron con su música a otra parte.
¿A dónde se fueron?, quién sabe. En MORENA no los quieren por conflictivos y porque no la brincan sin huarache.
¿Quiénes son los únicos ocho que renunciaron al PAN?.
Aquí los tiene: 1.- RUBEN REYES URBINA, 2.- FELIPE QUINTERO, 3.- ROGELIO MENDO, 4.- LEONIDES COLUNGA, 5.- LEOPOLDO SANTOS, 6.- TEODORO AMARO, 7.- DAVID ALVAREZ y 8.- PEDRO ARANDA.
Son solo ocho… Ni pa’donde te hagas.
Se fueron del baile por falta de maracas.
Ahora sí que, como dice el refranero “hubo mucho ruido y pocas nueces”.
Hablando en plata limpia. Los que abandonaron al PAN realmente lo hicieron porque se quedaron acostumbrados a estar mamando.
Y como los alejaron de la ubre, se enojaron y renunciaron.
A REYES URBINA, LEONIDES COLUNGA y socios, les tocó bailar en la administración de LETY SALAZAR.
Ahora les toca sentarse para que bailen otros.
¿Tons?.
Total que así está el rollo ese de “la renuncia masiva”.
Fueron solo 8 los que renunciaron.
Con esos 8 no se completa ni un equipo de béisbol ¡Menos uno de fútbol!.
NUEVO CONSULADO, NUEVO VINCULO QUE NOS UNE: CABEZA DE VACA
El gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, asistió a la inauguración del nuevo Consulado de Estados Unidos en Matamoros, que realizaron las autoridades norteamericanas.
“Este nuevo consulado –dijo-, es un nuevo vínculo que une a nuestras dos naciones.
En el edificio del nuevo consulado se hizo una inversión superior a los 165 millones de dólares, según informaron las autoridades norteamericanas.
NEDA BROWN, Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, fue la encargada de dirigir un mensaje a los asistentes diciendo que las operaciones del nuevo consulado ofrecerán servicios migratorios importantes para la población en México.
El evento se desarrolló ayer por la mañana y allí estuvo también el alcalde MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ y dijo que el nuevo edificio traerá importantes beneficios para los residentes de propiedades aledañas, pues aumentará la plusvalía de sus propiedades.
*- “SOY IMPULSOR DE LA DEMOCRACIA”: CABEZA DE VACA
El gobernador CABEZA DE VACA aprovechó la entrevista que le hicieron los representantes de los medios informativos para manifestar que el próximo dos de junio, día de elecciones para renovar el Congreso Local, se respetará la voluntad de la ciudadanía.
“La elección del dos de junio será una fiesta democrática”-, dijo el gobernador.
Manifestó que los tamaulipecos se deben acostumbrar a que existe la democracia y que se respeta la voluntad de la ciudadanía”.
Apuntó que la próxima jornada electoral para elegir al Congreso de Tamaulipas es muy importante y que se necesita la participación de la ciudadanía.
Que los candidatos de los distintos partidos políticos están haciendo su trabajo y los órganos electorales están haciendo lo propio.
«Hace dos años y medio –dijo el gobernador- logramos la alternancia y hacer un cambio en Tamaulipas. Y por supuesto que queremos que se consolide”.
Dijo estar concentrado en elevar la calidad de vida de los tamaulipecos, de generar algo que no se compra ni con todo el dinero del mundo que es la confianza, por lo que estoy convencido de que sí falta mucho por hacer, pero vamos por el camino correcto».
*- ENCUESTA DE BUENDIA & LAREDO INQUIETA A LOS CANDIDATOS
LAS CAMPAÑAS… YA FALTA MENOS.
EL PROFESOR ES EL AGENTE EDUCATIVO MAS IMPORTANTE: ESCOBAR
Con una gran participación, de más de tres mil profesores de Matamoros, el candidato del Partido Acción Nacional del X Distrito electoral, celebró y reconoció con un desayuno en un hotel al sur de la ciudad, a quienes dedican su vida a la enseñanza. Se comprometió ESCOBAR SALAZAR a buscar beneficios importantes para ellos, beneficios que honren su labor docente, pues está consciente que hace falta mucho por hacer en temas educativos.
El candidato de Acción Nacional, quien ha formado parte del sector educativo durante muchos años, dijo estar convencido que los profesores al igual que todos los matamorenses, necesitan más y mejores oportunidades de desarrollo, por ello, al llegar al Congreso Tamaulipeco, legislará para que en Matamoros exista una competitividad laboral para cada persona.
Los docentes le refrendaron su compromiso de apoyarle y seguir confiando en que el cambio va hacia adelante y nada lo detiene y que este 2 de junio, se verá reflejado cuando los matamorenses salgan a depositar su voto en las urnas.
LOS TRABAJADORES SON EL MOTOR QUE IMPULSA EL DESARROLLO: IVETT
IVETT BERMEA, candidata del PAN a la diputación local por el Distrito Electoral 12, afirmó que son los trabajadores, hombres y mujeres, los que fortalecen cada día a nuestra ciudad y son el motor que impulsa el desarrollo.
Al reunirse con trabajadores de diversas empresas de la localidad, así como con los boleros de la plaza principal, la candidata del PAN reconoció en cada uno el esfuerzo diario que hacen por llevar el sustento a su familia, pero sobre todo por contribuir al desarrollo de la sociedad.
“En cada oportunidad que tengo de dialogar con los trabajadores, ya sea de una maquiladora, un comercio, o con personas que tienen un autoempleo, me doy cuenta de la gran aportación que cada día hacen para que Matamoros tenga la fortaleza que hoy tiene como ciudad”, expresó IVETT BERMEA.
La candidata del PAN escuchó con atención cada uno de los planteamientos hechos por los trabajadores de diversas ramas del comercio y la industria de Matamoros, para sumar a su propuesta de ser una Diputada con Causa, las acciones que ellos consideran prioritarias.
“Estén seguros que desde el Congreso del Estado estaré luchando por gestar mejores condiciones para ustedes y sus familias, no es solo una promesa de campaña, es mi convicción de servir”, les aseguró la candidata a los trabajadores.
IVETT BERMEA, pidió hacer este cambio posible con su participación y voto de confianza el próximo 2 de junio.
Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí