Tendrá Miramar moderna torre de condominios

4715
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Con inversión de 120 millones de pesos, se levantará una torre de condominios en la Playa Miramar de Ciudad Madero, aseguró el presidente del Consejo Empresarial, Jaime Posadas Lara.
Aseguró que se trata de un proyecto de “ganar, ganar” para el municipio, pues aumentará la plusvalía en la zona de playa y los ingresos fiscales para el gobierno local.
“Nosotros mismos, como grupo, estamos gestionando la posibilidad de realizar una torre de condominios aquí en Playa Miramar, que por principio de cuentas incrementaría los ingresos fiscales del ayuntamiento de Ciudad Madero, pero por otro lado la plusvalía de la playa. Esto es ganar, ganar, para Ciudad Madero y Playa Miramar”, señaló.
Sobre los permisos de uso de suelo, detalló que ya se inició con los trámites, por lo que esperan que próximas semanas puedan estar aprobados.
“Trámites ingresados y nosotros esperamos que en las próximas semanas podamos tener autorizado.
Cabe decir que el que el plano de lotificación de uso de suelo que se autorizó por parte de Ciudad Madero hace 16 años fue un plano de lotificación propuesto y elaborado por el fondo Nacional de fomento al turismo, ya establece los usos de suelo de esta zona”.
Aseveró que junto con los inversionistas tienen identificados cuales son los terrenos que pueden ser utilizados para esta construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí