Brinca ‘gallo’ para dirigencia del SUTSPET

7077
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El delegado del Hospital Civil, Armando Trejo está dispuesto a competir contra Blanca Valles.

El delegado sindical del Hospital Civil de Ciudad Victoria y aspirante a dirigir el SUTSPET, Armando Trejo Moreno, consideró que al Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado le urge una renovación.
«Estamos conscientes que hay necesidad de una renovación sindical, y una renovación significa que haya nueva vida, que haya nuevas propuestas, nuevas ideas para que tengamos un sindicato moderno, que vaya proactivo, que vaya hacia adelante», dijo.
Señaló que la actual dirigente Blanca Valles Rodríguez, -quien lleva 24 años en el cargo- está en su derecho de reelegirse, sin embargo reiteró que el Sindicato, al cual pertenecen 13 mil 800 trabajadores, necesita de una renovación.
«Agradecemos mucho la participación de todos, incluyendo la de Blanca Valles, si ella quiere reelegirse está en su derecho, pero bueno qué es lo que ha ofrecido y qué es lo que va a ofrecer, pues no sabemos, necesitamos una renovación», dijo.
Trejo Moreno señaló que las elecciones para el cambio de Secretario General del SUTSPET, se llevarán a cabo en el mes de septiembre del presente año, sin embargo el registro de los aspirantes iniciará cuando el Comité Ejecutivo emita la convocatoria, para la cual reiteró, está dispuesto a registrarse para este cargo.
«Yo le entro, yo estoy dispuesto a trabajar para esta renovación que acabo de mencionar», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí