En un partido que se suspendió por la lluvia faltando 8 minutos, pero que se consideró como legal, el equipo de Panteras se impuso a la Escuela Leona Vicario en el torneo de básquetbol infantil de la categoría “B”.
Dicho encuentro llevaba casi tres minutos del último episodio cuando azotó un fuerte aguacero y los jueces tuvieron que suspenderlo, por la seguridad de las niñas.
El triunfo fue para Panteras 19 puntos a dos, ya que de acuerdo al reglamento, después del tercer cuarto ya cuenta para el que va ganando.
Dicho compromiso dio inicio a las 17:30 horas del Miércoles en la cancha número 3 de la Unidad Deportiva y Las Panteras fueron muy superiores.
Las niñas de las Leonas cayeron con la frente en alto, debido al sacrificio que hicieron dentro de la cancha, pero no pudieron ante la defensiva rival.
Las Panteritas más peligrosas fueron Ana Martínez, Ximena Ramírez e Ingrid Cáceres, entre las tres cosecharon las 19 unidades, mientras que por la Leona Virginia García fue quien evitó la blanqueada, al anotar la solitaria canasta.
Panteritas dan rugido, Leonas no
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto