Jesus Ochoa fue víctima del bullying

5579
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El actor Jesús Ochoa reveló que debido a su aspecto físico durante su
adolescencia sufrió bullying y tuvo que refugiarse en el deporte para superarlo. Ochoa produce el musical “A los 13”, que aborda diversos temas en la etapa adolescente como la amistad, el amor, la importancia de conocerse a sí mismo y el bullying.
Al preguntarle cómo vivió esa etapa respondió: “de la fregada”. “Me fue muy mal. Estaba panzón y con el ojo más chueco. Me refugiaba mucho en el fútbol, el béisbol y básquetbol, también en la imaginación, pues leía mucho”.
Para defenderse de los niños que lo atacaban y se burlaban Jesús se hizo amigo de un chico alto que estudiaba dos grados más que él.
“Tuve que conseguir a un guarura, le decían ‘El Marro’. Me hice amigo de él y entonces ya no se me acercaban tan fácil, porque a unos nos tocaba más duro”.
Ante tal experiencia fue que se animó a producir la obra “A los 13”, que se estrenará el 26 de mayo en el Teatro Libanés, en esta ciudad, pues desconoce cómo viven los adolescentes y a qué problemas se enfrentan.
“A mí me tocó vivir algo totalmente diferente y es muy difícil sentirlo en carne propia, solo ellos. Hay que acompañarlos y darles amor. Me preocupa todo y más cuando eres padre, pero es su vida y son sus circunstancias”.
A través de ese proyecto su hija Jesusa Ochoa debuta como actriz, pero no le exige demasiado, prefiere dejarla ser en este inicio de carrera. “Soy un padre barco”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí