CANDIDATA DEL MC DESPOJO A SU MADRE DE SU CASA.

6186
Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Trascendió ayer que a la candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito 19, AIDE CONTRERAS, su madre JOSEFINA ZARAZUA VIUDA DE CONTRERAS de 90 años, la denunció en la Procuraduría General de Justicia del Estado en Ciudad Madero, porque la despojó de su casa.
DOÑA JOSEFINA, con lágrimas en los ojos, dijo cuando hizo la denuncia, que cuando llegó a su casa de la Calle Jaumave número 503 en Ciudad Madero, su hija cerró las puertas y vendió sus pertenencias.
Dijo la ancianita de su hija, la candidata del partido MC a la diputación por el Distrito 19 con cabecera en Ciudad Madero, AIDE CONTRERAS, que ésta le grita que tiene buena relación en Victoria y que “nadie me va a quitar esa casa”.
“También dice que estoy trastornada, pero ya me hicieron los exámenes y estoy muy bien», refirió la viejecita.
“LETICIA AIDE CONTRERAS, mi hija y mi nieta LETICIA AIDE CISNEROS, madre e hija tienen un catálogo de denuncias. Elaboran muchas mentiras. No se tientan el alma para ofender a las personas. Ellas dicen que tienen poder”.
La mujer relató que esa casa la construyó con su esposo, quien murió hace algún tiempo, quedándose las escrituras de su vivienda.
«Se han posicionado de mi casa con papeles falsos. Ella anda queriendo ser diputada. No se quieren salir, hay fotos donde han vendido mis cosas, estufas, camas, colchones y un andador para poder caminar», dijo doña JOSEFINA.
Dijo también que antes de este pleito por el inmueble, no recibía alimentos por parte de la candidata, incluso cuando se sentía enferma “solo me daba un Paracetamol”.
La mujer de la tercera edad interpuso la denuncia en contra de su hija AIDE CONTRERAS y tiene la esperanza de que la autoridad le haga justicia.

MARTES DE DEBATE POLITICO
La semana pasada fue en Ciudad Victoria.
Ahora le corresponde a Matamoros…
Hoy martes, los candidatos a diputados locales en el distrito diez participarán en un debate que organiza un medio de comunicación (W radio).
Será a las 20:30 horas en el salón de un hotel del sur de la ciudad.
Se anunció que los moderadores serán, SILVIA GARCIA y ESTEBAN MARTINEZ.
Se intuye que los temas que desarrollarán los candidatos versarán sobre la problemática económica-social que priva en el distrito 10.
Los candidatos a diputados locales en el distrito de referencia, con cabecera en Matamoros, son:
HECTOR ESCOBAR SALAZAR, del PAN, HECTOR SILVA SANTOS, del PRI, JOSE ANGEL FRIAS de MORENA, GABRIELA GONZALEZ, del PT, OMAR MASSO QUINTANA, del MC, MERCEDES ISABEL MALDONADO SANDOVAL del PRD,
Hasta ayer por la tarde, solo se sabía que el candidato del partido azul sí había aceptado la invitación a debatir.
Para HECTOR ESCOBAR, el candidato del blanquiazul, es de suma importancia participar, ya que está convencido que es una plataforma para dar a conocer sus propuestas.
Se encuentra entusiasmado de que estos espacios de opinión sean abiertos a los matamorenses, ya que aportan información al ciudadano sobre el partido que representan y permiten conocer de primera mano las propuestas y las opiniones de los candidatos sobre los temas públicos que más le interesan a la ciudadanía.
Dijo HECTOR ESCOBAR: “Es fundamental que todos los candidatos asistan a debates como este y presenten sus propuestas”.
Aseguró que esta noche, para los electores el panorama podrá verse más claro al conocer cifras reales de los avances en las diferentes áreas que involucran a Matamoros y también las propuestas que tiene para presentar al Congreso durante su legislación
Entre tanto…
IVETT BERMEA candidata del PAN en el Distrito 12, en una campaña de propuesta y mucho compromiso, sigue recorriendo las calles y dialogando con los ciudadanos.
La candidata estuvo este fin de semana lo mismo en colonias que en ejidos, que forman parte de su distrito, para hablar de su proyecto de ser una Diputada con Causa y con ello destinar los recursos de su salario a las causas de los matamorenses.
Dentro del recorrido los ciudadanos le manifestaron su apoyo, y confiando que este próximo 2 de junio logrará el triunfo, le dieron sus principales necesidades para que sea ella su gestora y su voz en el Congreso del Estado.
Dijo IVETT; “Tenemos una causa común, tenemos una verdadera razón para unirnos y trabajar, nuestras familias y es por eso que vamos a echarle muchas ganas para que podamos ayudarlos con becas, con capacitación, con leyes más justas y que promuevan el desarrollo de nuestra ciudad”.
La candidata del PAN en el Distrito 12 agradeció las muestras de apoyo y afirmó que continuará recorriendo el distrito y visitando cada rincón para tener de viva voz, todas las propuestas de los ciudadanos.

POR EL VOTO MASIVO, VAN LOS CANDIDATOS DE MORENA
En sus recorridos por las colonias y ejidos, los candidatos de MORENA Matamoros convocan a los electores para que el próximo 2 de junio, voten masivamente por los abanderados del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, para que su triunfo sea contundente e irrefutable y que desde el Congreso del Estado puedan luchar contra los privilegios de quienes gobiernan Tamaulipas.
Cada día que pasa, los candidatos de MORENA Matamoros por los Distritos 9, 10, 11 y 12, ganan nuevos simpatizantes, ejemplo de ello, fueron los maestros que forman parte de la estructura magisterial, quienes en voz del maestro ULISES RUIZ PEREZ, expresaron que apoyarán a los abanderados de MORENA, porque representan el cambio verdadero que se requiere en Tamaulipas.
El candidato de MORENA por el Distrito 12, CARLOS ELIUD PEREZ, afirmó que en sus recorridos recibe y percibe el apoyo de la gente “a ellos, a los ciudadanos, los estamos convocando al voto masivo a favor de los candidatos de MORENA, porque necesitamos ser mayoría en el Congreso del Estado, y como diputados vigilar cada peso que gastan en privilegios los funcionarios estatales”.
JOSE ANGEL FRIAS RODRIGUEZ, candidato del Distrito 10 por MORENA, también se sumó a la propuesta de voto masivo en Matamoros, para que el triunfo de los abanderados de MORENA sea contundente e irrefutable.
Necesitamos ganar con todo el apoyo de las familias matamorenses, porque son ellos quienes nos impulsan a trabajar para acabar con tanta corrupción que existe en Tamaulipas.
Por su parte LETICIA SANCHEZ GUILLERMO, abanderada por el Distrito 11, dijo que cuenta con el apoyo de la gente de su distrito; quienes le han manifestado que no entregarán su voto a cambio de una despensa.
La gente me lo ha dicho, tienen necesidad, reciben la despensa, pero el 2 de junio votarán por MORENA porque saben que los beneficios por parte de un gobierno estatal, no solo deben ser en despensas, sino extenderse a la salud, educación, deporte, cultura, apoyo para la mujer, entre otros beneficios, que nosotros vamos a impulsar como diputados locales.
En tanto ELIFA GOMEZ, candidato de MORENA por el Distrito 9, recorre sin descanso colonias y ejidos, en donde las familias le han manifestado que el voto masivo el 2 de junio será para MORENA.

“EL LEON” ECHO FUERA DE LA LIGUILLA A “LAS AGUILAS” DEL AMERICA
Ahora sí que se impuso la lógica y la final del fútbol mexicano la disputarán los dos equipos que terminaron en primero y segundo lugar: EL LEON y TIGRES, respectivamente.
Coincidencia o no, los equipos que jugarán la final echaron de la liguilla a sus rivales, EL MONTERREY y el AMERICA dramáticamente.
Los “memes” en las redes sociales no se hicieron esperar.
Sobre todo el que trata de la misteriosa llamada que recibe una mujer…
¿No lo ha visto?, si usted le va al América… No lo vea.
Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí