Armando Archundia pitará en Victoria

5839
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El ex árbitro mundialista, Armando Archundia estará arbitrando en Ciudad Victoria, así lo informó Carlos Tovar Frías, coordinador de la Primera Copa Estatal de Futbol organizada por el Movimiento Antorchista de Tamaulipas.
Destacó que la presencia del silbante internacional es con el objetivo de motivar a niños y jóvenes a practicar un deporte, en este caso el fútbol.
Asimismo dijo que este certamen se disputará en un solo día, teniendo como sede los campos de la Villa de Tamatán y de la Colonia Américo Villarreal Guerra a partir de las ocho de la mañana.
Tovar Frías comentó que para alentar a los participantes a dar su mejor esfuerzo en busca de los máximos honores, el invitado de honor se pondrá el uniforme de silbante y dirigirá algunos partidos en los escenarios ya mencionados.
Cabe recordar que Armando Archundia Téllez siempre mantuvo una buena trayectoria cuando estuvo activo, retirándose del fútbol a finales del 2010 y en su currículum se encuentran dos Copas del Mundo, la de Alemania 2006 y la de Sudáfrica 2010, además de otros torneos internacionales.
En lo que se refiere a las inscripciones al certamen, Carlos Tovar dijo que son gratuitas y están abiertas para aquellos equipos interesados en participar, estando a disposición el teléfono 834 143 95 53 para solicitar mayores informes o bien, pueden acudir directamente a la oficina del Movimiento Antorchista ubicada en 20 y 21 Bravo de esta capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí