El PVEM denuncia uso electorero con tarjetas de Obrador

5783
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Dirigente del PVEM presenta denuncia formal por la distribución
de 120 mil tarjetas de Bienestar Social del Gobierno Federal

El Partido Verde Ecologista Mexicano se sumó a la denuncia que interpuso Acción Nacional ante las autoridades electorales tras considerar que en la distribución de más de 120 mil tarjetas de Bienestar del Gobierno Federal se tipifican varios delitos y favorecen a candidatos de Morena en las próximas elecciones en Tamaulipas.
En conferencia de prensa, Patricio King López, dirigente del Verde Ecologista en Tamaulipas dijo que con estas acciones ilícitas ponen en desventaja a los cinco partidos políticos contendientes en los comicios del próximo 2 de junio, por lo que pidió cancha y piso parejo para todas las candidatas y candidatos .
«La denuncia es presentada a través de nuestros representantes contra los funcionarios federales específicamente sobre el delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal quien encabeza la estructura de todos los delegados federales en Tamaulipas y por supuesto de que hay clara constancia de que siguen trabajando en la entrega de tarjetas de la secretaria de Bienestar Social», refirió.
Dijo que el Partido Verde y todas sus candidatas y candidatos desean llegar a un proceso electoral donde todos sean parejos y que en breve esperan respuesta de la denuncia por parte de las autoridades electorales.
«Nuestra responsabilidad con la sociedad de Tamaulipas es hacer este señalamiento presentando una denuncia y estaremos en la espera de que la autoridad lo dictamine y por supuesto si hay un presunto delito en el reparto de las tarjetas», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí