Gustavo Infante le da con todo a Paty Chapoy

5747
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

“Me enseñó muchas cosas en el principio de mi carrera. Ahora le reconozco su liderazgo como ejecutiva, pero no como periodista”, expresa

Agencias
México.- Recientemente equipo de la revista de espectáculos TVNotas se acercó a Gustavo Adolfo Infante para preguntarle sobre el cambio de horario de su programa «De Primera Mano», el cual asegura fue solicitado por él ya que representa un gran reto, una oportunidad para crecer y sobresalir frente a la competencia.
Indicando que respeta la trayectoria de sus compañeros, sobre todo la de Pati Chapoy (titular de Ventaneando) y la de Juan José Origel (titular de Intrusos), agradeció estar vigente en el medio.
Cuestionado sobre lo qué tiene que ofrecer al público, marcando una diferencia entre «Ventaneando» e «Intrusos», aseguró que el contenido se basa en salir a la calle a investigar así como indagar pues no se trata de solo sentarme frente a una mesa y ponerse a criticar.
Posteriormente y enfocándose en ‘La Chapoy’, Gustavo Adolfo dijo reconocer su liderazgo como ejecutiva y no como periodista pues es muy mala.
Mencionó no recordar una entrevista significativa que Pati haya realizado a lo largo de su carrera, por lo que puedo enseñarle muchas cosas pero no las suficientes para decir que por ella es una gran reportero.
Infante reconoció que Pati Chapoy fue una mentora para él:
“Me enseñó muchas cosas en el principio de mi carrera. Ahora le reconozco su liderazgo como ejecutiva, pero no como periodista, creo que no es la gran periodista. No recuerdo una entrevista de ella significativa, con la que haya puesto contra la pared a una celebridad o que se llevara la exclusiva por tal entrevista. Ella es una gran ejecutiva, pero mala periodista, y yo soy un gran reportero”.
En cuanto a Juan José Origel, reconoció que Pepillo es muy bueno relacionándose con gente del medio artístico, algo que puede ser contraproducente ya que por compromiso uno termina callándose muchas cosas. Así como aseguró no estar preocupado por las burlas que recibe del programa «Intrusos» pues tienen menos rating que «De Primera Mano» por lo que deberían estar más atentos a que corren el riesgo de quedarse sin trabajo.
Finalmente, volviendo a «Ventaneando», en cuestión de rating, aseguró que el programa se mantiene gracias a Daniel Bisogno ya que, con y sin Paty (quien no tiene una imagen muy querida, según sus palabras), él solo mantiene la audiencia.
“Reconozco que está Daniel Bisogno, que es una estrella de la televisión, y creo que ese programa se sostiene por él, básicamente; incluso cuando no está la señora, sube el rating, ahí la estrella es él. Pati es el corazón, la líder y el cerebro del programa, pero no es una imagen muy querida en la televisión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí