Zarandean a la UAT en pelota blanda

4375
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con serpentina de Luis Fernando Castillo Tello, Rockies venció dentro del softbol categoría veteranos a su similar de la UAT por pizarra de 7 carreras contra 6.
Duelo donde el cuadro de la UAT tomó ventaja en la parte alta del segundo episodio, producto de par de anotaciones conseguidas por Gregorio Dueñas y Juan Adolfo Sáinz.
Por si fuera poco dicha escuadra volvería a marcar en la apertura del tercero capítulo vía Noé Rodríguez, más sin embargo Rockies empezaría su reacción en el cierre del mismo episodio, vía marcación de Francisco Colchado.
Pero lo mejor de Rockies vendría en la parte baja del quinto capítulo tras fabricar racimo de cuatro anotaciones, destacando dobletes consecutivos de Francisco Govea y Francisco Colchado.
Todo lo anterior ante los lanzamientos del pitcher abridor Juan Sáinz y del derrotado Miguel Vanoye, quien durante su labor de 2 entradas y dos tercios recibió 5 hits y 3 carreras.
Por su parte el ganador, Luis Fernando Castillo Tello tuvo una labor de 7 entradas, enfrentó a 39 bateadores, recibió 11 hits, regaló 3 bases por bolas, ponchó a 2 y le anotaron 6 carreras.
Los mejores al bat por Rockies, fueron Francisco Colchado de 4-2, Mario González de 4-3, Luis Fernando Castillo de 4-2 y Martín Botello de 4-2.
En cambio por la UAT destacaron Francisco Bolado de 5-3, Noé Rodríguez de 3-2 y José Juan Vanoye de 4-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí