Alces y Vaqueras disputarán la final de Tochito Femenil

5061
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los equipos Alces de la UAMCEH y Vaqueras de Agronomía, se disputarán el campeonato del Torneo de Tochito Bandera Femenil que promueve la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT).
Las damitas de la UAMCEH derrotaron a la Facultad de Comercio 25 puntos a 6, para consolidarse en el primer lugar del grupo A con récord de 4 ganados y un juego perdido.
Las pupilas del coach Homero Zavala disputarán la final este jueves ante su similar de Vaqueras, equipo que se impuso en Tiempo Extra 26-20 a Bengalas, tras empatar en tiempo regular 20-20.
Los duelos de la última jornada del torneo regular tuvieron lugar este martes por la tarde, en los emparrillados trazados en el Campo Hundido.
En más resultados, Búhas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales superaron 20-0 a Fénix, Leonas del CBTIS 236 se impusieron 13-0 a Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, mientras que Mustangs de la Prepa 3 UAT culminaron con triunfo de 27-26 a Texanas, también en Tiempo Extra.
Vaqueras, al mando del coach Juan Carlos Benavides, concluyeron en primer lugar del Grupo B, invictas con 5 ganados y cero perdidos.
Rodríguez González, informó que la final está programada para este jueves 23 de mayo a las 19:00 horas en el Campo Hundido, entre Alces vs Vaqueras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí