Atiende Rivas peticiones de bacheo y alumbrado

4241
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Peticiones de bacheo, alumbrado, introducción de drenaje, así como apoyos para actividades infantiles en el zoológico, gastos funerarios y atención médica; son algunas de las solicitudes que recibió en su oficina el presidente municipal Enrique Rivas a través del programa Miércoles Ciudadano.
En esta edición, Rivas Cuéllar atendió a 16 personas de las colonias Palmares, Voluntad y Trabajo 4, Guerrero, El Campanario, y a un grupo de trabajadores de Clinica 78 del IMSS.
Los ciudadanos presentaron de manera directa sus solicitudes al alcalde, quien los recibió en su oficina junto a la secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano y la regidora Alma Rosa Castaño.
En su entrevista con vecinos de la colonia Palmares, Rivas Cuéllar se comprometió a apoyar a una persona mayor de escasos recursos con los gastos del traslado del cuerpo de su marido, quien falleció recientemente, y también se comprometió a continuar con la reparación de vialidades y alumbrado del sector.
«Obtuvimos respuesta positiva. Nos apoyará con el tema de la vecina y atenderá la solicitud de reparación de baches, también nos dijo que están equipando el Centro de Salud de la colonia y que pronto ya estará en funcionamiento», dijo Heriberta Macías, vecina.
Otra de las peticiones que recibió el alcalde, fue la de los habitantes de la colonia Voluntad y Trabajo 4, quienes solicitaron la pavimentación de la cuadra 20 de la calle Río Ganges, así como, la introducción de agua potable y drenaje, a lo que dio respuesta positiva y mencionó trabajará con el Cabildo para iniciar los trabajos necesarios lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí