Carlota Aguilera expone en el CCT

6330
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La artista tamaulipeca celebra 50 años de trayectoria con la exposición
«Haciendo una Retrospectiva».

Por Jacqueline Cárdenas
El Centro Cultural Tamaulipas abrió sus puertas a la exposición pictórica «Haciendo una Restrospectiva» de Carlota Aguilera, con la cual celebra 50 años de carrera artística.
Una tarde llena de color, imaginación y arte gracias a la obra pictórica de la artista tamaulipeca Carlota Aguilera, se disfrutó en el Atrio del Centro Cultural Tamaulipas en donde todos los asistentes reconocieron el talento y la trayectoria de la gran artista plástica.
La Directora General de Cultura Tamaulipas, Sandra Luz García Guajardo, al dar la bienvenida a los asistentes, les agradeció su presencia y les invitó a disfrutar de esta experiencia visual, y a abrir sus sentidos ante la obra  «Haciendo Restrospectiva».
Durante el evento se leyó un poco de la trayectoria de la autora y se invitó a dar un recorrido por los pasillos del atrio por donde la autora dio una breve explicación de cada una de sus pinturas.
Rostros de niños, flores, naturaleza, paisajes urbanos, rostros femeninos donde predominó los colores paste, fueron algunas de las piezas que más captaron la atención de los asistentes.
María del Socorro Carlota Aguilera, ha montado sus piezas en diversas exposiciones en Tamaulipas y en otros estados del país.
En esta ocasión presenta una selección de lo más representativo de su colección en los últimos 50 años. Son más de 40 piezas con las que Aguilera promueve el diálogo con el espectador.
Carlota Aguilera, es también una disciplinada artista que ha dedicado años al estudio del yoga con cursos nacionales e internacionales. Cultivo del cuerpo interior, cultivo de la mente y el alma.

SABÍAS QUÉ…

Rostros de niños, flores, naturaleza, paisajes urbanos, rostros femeninos donde predominó los colores paste, fueron algunas de las piezas que más captaron la atención de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí