Confirman 12 equipos para la Juvenil AA de la LUFAUAT

4990
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un total de 12 equipos son los que han confirmado su participación en la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en lo que respecta a la categoría Juvenil AA.
El Coordinador de la LUFAUAT, Felipe Rodríguez González, indicó que son 3 equipos de la zona norte, 6 del centro y otros 3 del sur, con los que se estará llevando a cabo el certamen deportivo.
Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, Jaguares de Matamoros y los actuales campeones de la división, Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria, Reynosa-Rodhe, acuden por el Norte.
De Tampico, Castores de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” y Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y de El Mante, Cherokees de la UAMM.
Finalmente, de Victoria confirmaron Chargers, Fénix, Avispones del ITACE, Zorros de la Facultad de Comercio, Toros de la Facultad de Medicina Veterinaria y Búhos de la Facultad de Derecho.
Este jueves, la LUFAUAT dará a conocer el rol de juegos general que constará de 5 jornadas de torneo regular, semifinal y la final programada para el viernes 12 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí