El Gobierno de AMLO comienza a desmoronarse

7343
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El presidente del PAN, asegura en Tampico, que Obrador usa tarjetas de Bienestar en favor de Morena.

Redacción
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, advirtió que al Presidente Andrés Manuel López Obrador “solo le interesa crear una estructura clientelar que le ayude en los procesos electorales con la entrega de los apoyos sociales, y no resolver los problemas de la agenda nacional”.
“El gobierno federal otorga una seria de prebendas a la población, como las llamadas tarjetas sin nombre del programa Bienestar y con ello pretender comprometer al electorado para que voten por Morena”, dijo y reveló que esta tarea electoral está siendo ejecutada por medio de los delegados estatales, quienes de manera discrecional entregan esta ayuda.
En gira por el Sur de Tamaulipas en apoyo a los candidatos del PAN, Marko Cortés dijo que está situación ya fue denunciada ante la FEPADE, porque está ocurriendo en las seis entidades donde habrá comicios el próximo 2 de junio.
Sobre la salida de Germán Martínez del IMSS y la llegada de Zoé Robledo afirmó que solo deja entrever que el gobierno lopezobradorista está formado por un reducido grupo de personas.
“Sólo es el comienzo del desmoronamiento del gobierno federal, que prometió mucho, ofreció mucho y no está siendo congruente en los dichos diarios con la realidad del país”, indicó.
Criticó el Gabinete federal, porque “a todo dicen sí; ‘lo que usted diga señor presidente’, pero lo que verdaderamente se ocupa es que haya Secretarios que sepan decir no, y defender sus áreas correspondientes, y Zoe será un funcionario sometido”.
Aseguró que los Candidatos del PAN a las Diputaciones locales en Tamaulipas representan la mejor opción para garantizar, desde el Congreso del Estado, que la entidad se continúe consolidando como un Estado seguro, tranquilo y con mayor desarrollo en todos los sentidos.

1 COMENTARIO

  1. Lamento decirte marko cortes que todos son iguales, panistas, priistas, morenistas,petistas y de cualquier partido demagogos, ratas, hipócritas, pedantes que nada más llegan al.poder y al jodido no.lo conocen ejemplo tu gobernador de Tamaulipas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí