En la Colonia La Presita hay liguilla de fútbol

4505
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este fin de semana comienza la liguilla A y B en el fútbol de la categoría Libre de la Colonia La Presita, y por tal motivo se reportan listos equipos como Anguleme, Sierra Hernández, Deportivo Morelos, y Don Pepe Soria, entre otros.
El coordinador de dicho evento, Jaime Hernández, dio a conocer que ya tiene designados árbitros y abanderados para estos encuentros.
Los pronósticos son reservados, porque los ocho conjuntos que llegan a esta liguilla cerraron el torneo con muy buenas actuaciones.
Todos los encuentros serán en la cancha de la Colonia La Presita y en el grupo “A”, abren fuego a las 14:00 horas con el duelo entre Deportivo Anguleme contra Sierra Hernández.
Posteriormente a las 3:00 de la tarde Ferretería L.A le hace los honores a Tamaulipas, F.C.
Y en la liguilla “A”, en punto de las 16:00 horas, se enfrentan Deportivo Morales contra Don Pepe Soria, en tanto que a las 5:00 de la tarde se acaban las emociones con el choque entre Deportivo Martínez y La Cuarta.
De acuerdo al profesor Jaime Hernández, la vuelta será el próximo Domingo en el mismo lugar y a la misma hora, si no ocurre nada extraordinario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí