Niegan fractura en Sindicato del Seguro Social

6968
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

«Yo nada más conozco mi sindicato, pero hay gente necia que no entiende», dice Beda Leticia.

La ex secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social, Sección X, Beda Leticia Gerardo Hernández, desconoció la creación del nuevo Sindicato Democrático del IMSS.
«La verdad yo nada más conozco mi sindicato, que es el Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social, que es el que tiene ahorita el contrato vigente con el Instituto y del cual soy parte», dijo.
Afirmó que el actual secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social, Sección X, es el doctor Pedro Luis Ramírez Perales y no Arturo Segura Smith como este mismo lo dio a conocer en conferencia de prensa.
«No, la verdad que no, como les dije el Sindicato Nacional de los Trabajadores del IMSS es el que ahorita tiene su contrato vigente con el Instituto y el secretario general aquí en el Estado es Pedro Luis Ramírez Perales y a nivel nacional es Arturo Cerda Olivares», insistió.
«Pero hay gente necia que no entiende o no quiere entender, porque le conviene», dijo.
PRESENTAN NUEVO SINDICATO…
Por su parte, Arturo Segura Smith, se presentó como Secretario General del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores del Seguro Social, Sección X.
«Legalmente estamos constituidos como Sección X del estado, este es su sindicato, esta es su representación, nosotros somos la mejor opción para abanderar tantas luchas que hasta hoy no han tenido eco», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí