Santander elimina a Cinépolis en Torneo de Copa

5201
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En un partido lleno de emociones, el equipo Santander eliminó del torneo de copa a su similar de Cinépolis, luego de un vertiginoso empate a 5 que tras su triunfo en el juego de ida de 5-3, le alcanzó para un marcador global de 10-7, logrando así el boleto a la fase de cuartos de final.
Santander desde el inicio de partido tomó el mando de las acciones abriendo el marcador vía Sergio Vigil, posteriormente Aldo Guevara ampliaría la ventaja a 2-0.
Por su parte los jugadores de Cinépolis no bajaron los brazos acortando distancia por conducto de Osmar Castillo, pero minutos después Darío Cantú anotaría el tercero para Santander.
Daniel Montiel marcó el segundo de Cinépolis y Jorge Calvo empataría el juego, yéndose al descanso con la balanza equilibrada.
En la segunda parte, Luis Calvo aparecería anotando cuarto gol para darle la vuelta y poner a Cinépolis arriba 4-3.
Con espacios abiertos Santander aprovecharía y en un escape agarrando mal parado al rival, nuevamente Darío Cantú conectaba para empatar el encuentro 4-4.
Jacobo López en un tiro libre pondría el 5-4 con un error del guardameta y en los últimos suspiros, Santander empataba 5-5, siendo un partido de ida y vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí