Zoé Robledo, de Gobernación al IMSS

7082
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El subsecretario de Gobernación, será el próximo director general del Seguro Social, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agencias
México.- El subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, será el próximo director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo calificó como «uno de los mejores servidores públidos que tenemos».
En su conferencia diaria, el mandatario reconoció la libertad que tiene el ex director del IMSS, Germán Martínez, para disentir de la Secretaria de Hacienda y lamentó su salida. Dijo que respeta esas críticas, pero no las comparte.
Robledo, (Tuxtla Gutiérrez, 1979), era hasta ahora subsecretario de Gobierno. Es diputado federal con licencia por Chiapas.
«Le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional, politólogo…es un hombre progresista, honesto», dijo López Obrador de quien será el próximo director del IMSS.
Robledo fue miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y más tarde del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Estudió ciencia política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), fue diputado local en Chiapas y senador por el mismo estado de 2012 a 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí