Denisse de Kalafe honrará a ‘JuanGa’

5917
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Reconocidos compositores mexicanos como Álvaro Carrillo, Gonzalo Curiel y Juan Gabriel llenaron de música el alma de Denisse de Kalafe, motivo por el cual la cantautora de origen brasileño los honrará con una producción discográfica.
«Crecí escuchando a Consuelo Velázquez, y aquí en México aprendí de Armando Manzanero, Álvaro Carrillo, Gonzalo Curiel y de tantos más a los que interpretaré en este álbum en el que les rendiré homenaje», subrayó.
En declaraciones a la prensa en el marco de la entrega de los Premios Trayectoria que otorgó la víspera la Sociedad de Autores y Compositores de México a los autores con 20, 25… 50 años y más, aprovechó para comentar que le molesta que haya personas que insistan que Juan Gabriel «está vivo», hecho que dijo, es «lamentable e inconcebible».
Por otra parte, descartó que se sienta apabullada por el éxito alcanzado por su tema Señora, señora, que cada 10 de mayo se difunde intensamente. Al contrario, señaló que agradece que el público mexicano la haya adoptado como suya y la cante sobre todo en esa fecha.
“Hicieron de mi tema un himno que la ha llevado a la cúspide de lo inolvidable, pero sobre todo, por el gran sentimiento que los mexicanos tienen por la figura materna. Por eso ahora voy a realizar una producción que se llamará México a la brasileña.
“A mí no me apabulla nada, excepto la contaminación y la destrucción de la naturaleza, me apabulla la inseguridad, los mandones, los machistas y los abusos.
“En especial le agradezco al maestro Eduardo Magallanes, quien en su momento mostró un gran gesto de sensibilidad al escuchar Señora, señora, no se me olvida”. Gracias a su consejo decidió incluirla como la canción número siete en uno de sus discos, “no imaginé el impacto que alcanzaría y fue en 1984 cuando el tema me llevó a todo México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí