Triunfa Hugo Ayala en Estatal Máster de Ciclismo

6642
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con éxito se celebró el Campeonato Estatal de Ciclismo categoría Máster, destacando Hugo Ayala al triunfar en el sector A, dejando en segundo lugar a José Ortiz y en tercero a Gerardo Longoria.
Buena respuesta hubo en esta competencia contando con la participación de atletas norte, centro y sur de Tamaulipas en este evento que fue coordinado por la Asociación Estatal de Ciclismo que dirige Arturo Silva Infante y el respaldo del Instituto del Deporte.
A las 9:00 horas fue la salida oficial en el Parque Bicentenario de Ciudad Victoria, en el que también triunfaron en la categoría B, Agustín Hernández, dejando en segundo lugar a Benjamín Guerrero y en tercero a Benjamín Mora.
En la categoría C, Rubén Gómez terminó en primero, desplazando al segundo y tercer puesto a José Luengas y Ulises Aguilar, respectivamente.
También vieron una buena participación en la categoría Especial donde José Santos llegó en el primer lugar, seguido por Raúl Flores en segundo y Rigoberto González en tercero, mientras que en Súper Especial, Néstor Enríquez fue el mejor competidor, Francisco Treviño y Heriberto Mendoza culminaron en segundo y tercer lugar.
En la Platino, Antelmo Mora dominó las acciones de principio a fin, seguido muy de cerca por Rogelio Ramírez en la segunda posición y Cutberto Juárez terminó en el tercer puesto.
En la Diamante, Elías Soto, Manuel Vaquera y César Molina realizaron el uno, dos y tres demostrando así que todavía traen “punch” en sus piernas.
En la Plus, Nahúm Moreno fue el mejor competidor y en Femenil Master, Isabel García terminó en lo más alto del pódium, dejando atrás a Patricia García en el segundo lugar y Paloma Calzada en tercero.
Al finalizar las acciones, Arturo Silva Infante se encargó de premiar a los primeros lugares de cada categoría y a los campeones con su respectivo suéter, para de esta manera concluir con éxito el Estatal de Ciclismo Master.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí