Arde basurero de ciudad Victoria

6310
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Fuerte incendio se desató ayer por la tarde en el relleno sanitario; bomberos trabajan horas extras.

La tarde de este lunes se desató un fuerte incendio en el relleno sanitario de la capital del estado el cual hasta ayer por la noche había consumido varias hectáreas de deshechos.
Fue a partir de las 13:00 horas cuando la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Victoria recibieron el reporte del incendio que se registró en el basurero municipal.
A lo largo de la tarde la columna de humo se podía apreciar a varias kilómetros de distancia, sin embargo de acuerdo a lo dicho por las autoridades municipales no había reportes de personas lesionadas.
A las labores se sumaron elementos de Protección Civil a combatir el fuerte incendio que empezó en una de las celdas del lado oriente del relleno sanitario.
En cuestión de minutos quedó restringido al paso, debido a que el fuego se acercó rápidamente a las casas hechas de madera y cartón que se localizan a la entrada del basurero.
La mayoría de los pepenadores fueron informados por los mismos bomberos que abandonaran el área de riesgo para evitar algún un accidente.
Es común que cada vez que inicia la temporada de calor se registren incendios en este basurero municipal y que, en algunos casos, le lleva a Bomberos varias días para sofocarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí