ESPECTACULARES CIERRES DE CAMPAÑA.

5432
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

-“MEXICO SE FUNDO HACE 10 MIL AÑOS”: AMLO.
-VINO MIGUEL ANGEL MANCERA A APOYAR A CANDIDATOS DEL PRD.

“NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICIONAR”: CANDIDATOS DE MORENA
Con el compromiso de no fallarle al pueblo de Matamoros, el domingo por la tarde, los candidatos de MORENA, a las diputaciones por los distritos 9, 10, 11 y 12, ELIFA GOMEZ, JOSE ANGEL FRIAS, LETICIA SANCHEZ y CARLOS ELIUD PEREZ GONZALEZ, respectivamente, cerraron su campaña de proselitismo, marco en el que miles de ciudadanos les manifestaron su apoyo para llevarlos al triunfo electoral el próximo 2 de junio.
Teniendo como principios el: No robar, no mentir y no traicionar, los candidatos del pueblo por los distritos 9, 10, 11 y 12 reiteraron compromisos con los miles de matamorenses, destacando el interés de impulsar la Cuarta Transformación en Tamaulipas y que esto permita que lleguen los beneficios a los que menos tienen.
En el cierre de campaña estuvieron presentes: El Maestro MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ, así como los diputados federales ADRIANA LOZANO y HECTOR VILLEGAS; también participaron los suplentes de cada uno de los candidatos de MORENA Matamoros.
ELIFA GOMEZ, por el Distrito 9; JOSE ANGEL FRIAS, por el Distrito 10; LETICIA SANCHEZ GUILLERMO y CARLOS ELIUD PEREZ GONZALEZ, reafirmaron sus propuestas relacionadas con la lucha frontal que harán para acabar con la mafia del poder del gobierno de Tamaulipas, eliminar los privilegios de sus funcionarios y transparentar el uso de recursos públicos.
ELIFA GOMEZ en su mensaje convocó a los miles de ciudadanos a cerrar filas a favor de MORENA y que no permitan las intimidaciones que hace el Gobierno del Estado para beneficiar a los candidatos «azules».
JOSE ANGEL FRIAS dijo que asumió compromisos puntuales durante sus recorridos por las colonias de Matamoros, los que hace suyos e impulsará como diputado local.
LETICIA SANCHEZ GUILLERMO reiteró los principios de MORENA: No robar, no mentir y no traicionar, «y no les vamos a fallar», dijo con emoción en presencia de los miles de simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
CARLOS ELIUD PEREZ GONZALEZ, ofreció que como diputado luchará para acabar con la corrupción y la impunidad; además de impulsar que las licencias de conducir sea un documento de por vida, que no tenga que renovarse cada dos años, igualmente las actas de nacimiento porque solo lesionan la economía de los ciudadanos.

“¡ESTE ARROZ YA SE COCIO!, TODOS VOTARAN POR EL PAN”: HECTOR
El cierre de campaña del candidato del PAN a la diputación por el Distrito 10 en Matamoros, HECTOR ESCOBAR SALAZAR el domingo por la tarde en el populoso sector del Fraccionamiento Las Brisas, se constituyó en una verdadera fiesta cívica.
Fueron miles de personas las que acompañaron y patentizaron su apoyo al candidato ESCOBAR SALAZAR.
Entusiasmado, el candidato expresó con claridad:
“Hoy quiero decirles ¡Que este arroz ya se coció!. Que todos los matamorenses vamos a salir a votar por acción nacional.
He reconocido que tenemos que hacerle frente a la adversidad que atraviesa nuestro municipio, porque he escuchado el sentir de todos ustedes, tenemos que poner a trabajar a los funcionarios que no están cumpliendo con su trabajo”
A HECTOR ESCOBAR lo acompañaba su familia y el senador ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA y el ex senador JORGE LUIS PRECIADO RODRIGUEZ.
Este último dijo dirigiéndose a los asistentes que HECTOR ESCOBAR ganará la elección este próximo 2 de junio e invitó a los ciudadanos a no quedarse en casa y salir a votar.

“¡YA NADA NOS DETIENE, VAMOS A GANAR!”: IVETT BERMEA.
Entre porras y “¡vivas!” que salían de miles de gargantas de los asistentes al cierre de la candidata del partido azul a la diputación local por el Distrito 12, IVETT BERMEA, la abanderada dijo con energía:
“¡Hoy ya nada nos detiene, tenemos la fuerza para llevar este cambio hacia delante!.
Soy una mujer de acción y estoy lista para luchar desde el Congreso por cada una de sus causas, por ustedes, mis mujeres guerreras, por los jóvenes talentosos, por los abuelitos y las personas con discapacidad”.
Aseguró que este trabajo es de un gran equipo de gente comprometida y que sin duda ¡Vamos a ganar!.
La mejor garantía del triunfo es que SOMOS UN GRAN EQUIPO un ejército valioso y aguerrido que está listo para darlo todo el próximo 2 de junio”.
A IVETT BERMEA la acompañaron en este espectacular cierre de campaña sus tres hijos y el ex legislador JORGE LUIS PRECIADO RODRIGUEZ, el senador ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, el diputado federal JOSE SALVADOR ROSAS QUINTANILLA y el diputado local, HUMBERTO RANGEL VALLEJO.
El ex senador JORGE LUIS PRECIADO expresó a los miles de asistentes que IVETT BERMEA ganará claramente la diputación del Distrito 12 porque “¡Nosotros (en el PAN) si saben responderle a la gente y en Tamaulipas se ve un cambio!”.

“MEXICO SE FUNDO HACE 10 MIL AÑOS”: AMLO
El domingo, en Salamanca, Guanajuato, el Presidente LOPEZ OBRADOR dijo:
“México se fundó hace más de 10 mil años. Con todo respeto, todavía pastaban los búfalos en lo que hoy es Nueva York y ya en México había universidades y había imprentas. Este es un país con una gran cultura».
Peeeerooo….
En el Instituto Nacional de Antropología e Historia, integrado por historiadores señala:
“La fundación de México-Tenochtitlán ocurrió en el año 1325, es decir, hace 694 años”… No hace 10 mil años.
Ayer lunes en “la mañanera conferencia de prensa”, AMLO dijo:
«¿Desde cuándo se conoce que existe el hombre en América?, pues desde hace alrededor de 5 mil, 10 MIL MILLONES DE AÑOS”.
El instituto, investigadores coinciden:
“Los primeros pobladores del continente americano tienen una antigüedad de 35 mil años”… NO 10 MIL MILLONES DE AÑOS, por favor.

EN QUERETARO ABUCHEAN AL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR.
“¡Miente señor Presidente!”-, le gritaron al Presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, integrantes del Movimiento Antorchista.
Fue el sábado anterior, en la unidad deportiva «Josefa Ortiz de Domínguez».
Con pancartas en mano, los manifestantes pedían no más recortes ni más afectaciones, mencionando que México se está cayendo.
Ante los abucheos y gritos de los manifestantes, el presidente de la República señaló que el gobierno federal también sabe gritar exclamando:
«¿Quieren gritar? ¡Vamos a gritar y a ver quién se cansa primero!”-.
Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí