Intensos combates en la Liga TK3 Von Nacher

5495
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este fin de semana, se vivieron intensos combates en la Liga TK3 Von Nacher de Tae Kwon Do, teniendo como sede el gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria.
El citado evento deportivo, se lleva a cabo gracias a la Organización Von Nacher de Tae Kwon Do a cargo de Moritz y Erwin Von Nacher y en el cual toman parte cerca de 450 niños en edades desde los cuatro hasta los 14 años de edad.
De acuerdo a lo establecido por Erwing Von Nacher, en esta liga se encuentran participando equipos, afiliados a dicha organización, de Mante, Tampico, Madero, Matamoros, Reynosa, Soto la Marina, Victoria y hasta de Monterrey.
En cuanto a los combates éstos comenzaron desde el sábado, concluyendo el domingo por la tarde en donde se repartieron los primeros puntos para los equipos participantes.
Respecto a los equipos que vienen participando en la competencia se encuentran Tigres, Cobras, Rhinos, Lagartos, Halcones, Cachorros Mante, Lomas, Dragones, Lobos, Vikingos, Raptor’s, Saiyajines, Potros, Aguilas, Guerreros, Panteras, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí