Surgen ganadores de Copa Antorchista 2019

5594
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con éxito se celebró la primera copa de fútbol estatal Antorchista 2019 con la participación de un centenar de equipos de los cuales surgieron los ganadores en las categorías Infantil, Juvenil A, B, Libre Femenil y Varonil.
Además, se contó con la presencia del ex árbitro internacional mundialista, Armando Archundia Téllez, quien engalanó la ceremonia de inauguración y clausura en la cancha “Enrique Borja”.
En la categoría Infantil el campeón fue Real Jr., en Juvenil A, el equipo ganador fue Real Jr., y en Juvenil B, Deportivo Pollo, Deportivo Alvizo se coronó en Libre Femenil y en Libre Varonil, ganó Ejido La Libertad.
Al respecto, Armando Archundia felicitó al líder de los antorchistas tamaulipecos Carlos Martínez Leal, a su comité estatal, a la Comisión Deportiva y a los deportistas; esto es Antorcha, dijo, una organización importante, Antorcha también es deporte y fomenta el trabajo en equipo, el trabajo colectivo, los felicitó por el gran torneo que hicieron, pues mostraron deportividad, ganas y entusiasmo, respetando siempre a la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí