Tendrá LUFAUAT invitado especial

4104
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tendrá un invitado especial en la Temporada 2019, Categoría Juvenil AA. Se trata de los Broncos de Güémez.
Los Broncos del Tutelar de Menores, surgieron hace unos meses a iniciativa de sus coach, Roberto Montoya y Ricardo Flamarique, quienes lograron clarificar su anteproyecto gracias al apoyo de instituciones de las tres instancias de Gobierno, destacando la participación de la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT y el INDE Tamaulipas.
El Coordinador de la LUFAUAT, Felipe Rodríguez González, ya tiene elaborado el calendario de juegos, donde se contempla la incorporación de Broncos, equipo piloto que se encuentra estructurado bajo el Proyecto de Justicia Restaurativa del Poder Judicial del Estado.
La Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, al frente de Osiel Cantú Garza, determinará las bases para la participación de los Broncos, equipo que está integrado por jugadores internos del Tutelar de Menores y que por obvias razones, jugará todos sus partidos de local, en la modalidad de 8-H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí