Van petroleros por la cabeza de Deschamps

5254
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El coordinador general del Frente Nacional Petrolero, Sergio Carlos Morales Quintana, informó que convocarán a una convención extraordinaria para pedir la destitución de Carlos Romero Deschamps del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM).
Por la mañana Morales Quintana acudió a las oficinas del sindicato para entregar un documento en el que solicitaban un juicio ante el Consejo de Vigilancia contra el líder sindical Romero Deschamps por administración fraudulenta, traición al sindicato, claudicación y responsabilidad sindical; sin embargo no fue recibida la petición.
“El estatuto es muy claro, cualquier trabajador que tenga un problema con cualquier funcionario sindical para eso está el Consejo de Vigilancia. Solicito que se le juzgue por administración fraudulenta, traición al sindicato, claudicación y responsabilidad sindical; la sanción para Romero Deschamps debe ser la expulsión del Sindicato”, sostuvo.
En ese sentido adelantó que están afinando la fecha para la convención extraordinaria en la Ciudad de México para plantear la destitución de Romero Deschamps y a todo el comité ejecutivo del Sindicato.
Respecto a la demanda que ratificó en la Fiscalía General de la República (FGR) el 28 de marzo, Sergio Carlos Morales Quintana comentó que ya tienen fecha para dar más pruebas a la dependencia a quien pidió “que ya actúe en consecuencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí