Confían priistas en respaldo ciudadano

5986
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alejandro Etienne y Ofelia Garza aseguran haber presentado la mejor oferta durante la campaña electoral.

 

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional llegan a la recta final de la campaña electoral con un amplio respaldo popular después de que durante 45 días de proselitismo efectuaron cientos de recorridos y caminatas, sostuvieron múltiples diálogos ciudadanos y llevaron propuestas específicas que responden a las necesidades de los habitantes del Estado.
Desde la presidencia estatal del PRI, Yahleel Abdalá hizo un llamado a la unidad de sus militantes y simpatizantes y los convocó a cerrar filas en torno a un proyecto responsable, viable y acorde a cada una de las regiones de la entidad.
En los Distritos 14 y 15 con cabecera en Victoria, los candidatos priístas Alejandro Etienne Llano y Ofelia Garza Pineda supieron interpretar fielmente la preocupación de su gente, como es el desabasto de agua que prevalece en muchas colonias del poniente de la ciudad.
El delegado del PRI en Victoria, Luis Enrique Peláez manifestó su confianza en que los electores, sabrán elegir al mejor proyecto que garantiza el desarrollo de Victoria y la región; asimismo, confió en que los ciudadanos cuentan con la suficiente madurez para defender la legalidad de este proceso electoral y reportar cualquier anomalía que se pudiera registrar en el desarrollo de las votaciones.
Este martes 28, Alejandro Etienne Llano cerró con broche de oro sus actividades proselitistas con una caminata en la colonia Vamos Tamaulipas.
En tanto, este miércoles a las 16:30 horas, Ofelia Garza, convoca a todos los ciudadanos a participar en la caminata del triunfo en la calle Raúl Garate esquina con Trabajo de la colonia Unidad Modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí