Arranca torneo de beneficencia

4789
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La familia basquetbolera de esta capital, organiza este evento y todo lo recaudado será para los medicamentos del coach Pedro Ramos, la inauguración es el lunes 3 de junio en el gimnasio de la UAT y se registraron 68 equipos en todas las categorías……….SUMARIO

Del 3 al 9 de Junio se estará llevando a cabo el torneo de básquetbol que organizaron las ligas de esta capital, con el apoyo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ésto con el fin de recaudar fondos para apoyar al coach Pedro Ramos, que pasa por difícil momento de salud.
Se espera un éxito rotundo porque ya se inscribieron casi 70 equipos que participan en las ligas oficiales de esta ciudad, en diferentes categorías.
En las infantiles participarán equipos como Mystic, Panteras, Pitbulls, Titanes y las escuelas Leona Vicario, Pedro J. Méndez, Ford 74, entre otros.
También estarán pasando lista de presente colegios como Antonio Repiso, Renuevo La Salle Ateneo y Surval, estos en varonil y femenil, A, B y C.
En Juveniles ya se apuntaron todos los CBTIS, así cómo Panteras, Novas Jr., y SNTE.
En la categoría de mamás se suman a la causa Las Divas, Amazonas, COBAT, Leonas, Old School, Ex A Tec, Novas y Leona Vicario.
Como ya es sabido de todos, estas actividades comenzaron hace poco más de un mes, ya que al prestigiado coach Pedro Ramos le detectaron un cáncer y tanto alumnos, amigos, promotores, patrocinadores y padres de familia, se unieron para recaudar fondos y así poder pagar sus medicamentos que son de alto costo.
Por último, también se dio a conocer que los árbitros aportarán un porcentaje de sus ganancias y eso es también para aplaudirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí