Revela Susana Hernández que las legisladoras han aprendido técnicas para saber defenderse.
Por Arnoldo García
Ante el incremento en los casos de violencia en contra de mujeres diputadas y personal femenino del Congreso del Estado, han asistido a cursos de defensa personal, reveló la diputada Susana Hernández Flores (PRI).
“Ante la serie de agresiones de todo tipo que han venido siendo las mujeres desde la discriminación, hostigamiento laboral y agresión física, es necesario que las mujeres sepan defenderse”, comentó.
Añadió que incluso saber cuidarse físicamente ante el incremento en los casos de violencia intrafamiliar y en aquellos en los cuales éstas son víctimas de agresiones.
“Es importante que aprendamos defensa personal, no solamente para defendernos de los maridos, sino también de los secuestradores, bandidos y rateros” , dijo.
Insistió en que es necesario capacitar a todas las féminas para que sepan como actuar, como salir de una casa y protegerse ante los primeros embates.
Susana Hernández insistió en que es necesario que las mujeres aprendan a defenderse, no únicamente de manera física, sino en todos los sentidos.