Arrecia ‘bronca’ entre Alejandra y Frida Sofía

7560
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A través de su cuenta oficial de Twitter, la hija de Silvia Pinal publicó parte
de la letra de la canción ‘Mi enfermedad’, en respuesta a Frida Sofía

Agencias
México.- Luego de que Frida Sofía desmintiera que estuvo embarazada de su exnovio Christian Estrada y que lanzara una amenaza en contra de su mamá Alejandra Guzmán, en la que le pidió que confesara la verdad o ella lo haría. Por fin la cantante rompió el silencio ante esta polémica.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la hija de Silvia Pinal publicó parte de la letra de la canción ‘Mi enfermedad’ y aunque no detalló que las palabras iban dirigidas a su primogénita, sus admiradores afirmaron que sí era una indirecta para la modelo, quien la ha tachado de mala madre e incluso reveló que tiene un romance con su ex.
“Del árbol una hoja se cayó. En mi boca la manzana se pudrió. Tendrías que aprender a pedir perdón. Esta vez la cadena se rompió. #MiEnfermedad”, precisó la cantante.
Además de lo controversial de su mensaje, en Instagram circula un video en el que se observa a Alejandra Guzmán hablar supuestamente del tema y afirma que desde hace mucho tiempo trata de no engancharse en las declaraciones de varias personas, reportó People en Español.
«Creo que me he rodeado de gente que me dice la verdad y no me dice siempre que todo está bien, porque no siempre todo está bien (…) Tampoco me engancho con gente que no debo, con comentarios que a veces no tienen un fundamento. Realmente ahí es donde creo que está la diferencia entre ser feliz o no serlo”, se escucha decir a la intérprete de ‘Eternamente Bella’.
La cantante afirmó que lo único que desea es tener paz e incluso mandó un mensaje: “Se lo digo a la gente que le importa poco lo que digan y le importa la salud mental y la paz interna”.
Pese a que todo parece indicar que Alejandra Guzmán quiere hacer las paces, Frida Sofía arremetió una vez más en contra de su mamá y a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de mensajes, en los que precisó que la única comunicación que ha podido tener con su madre es a través de las redes sociales.
“Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y hablar con Alejandra Guzmán y sus mantenidos (exnovios míos) (…) Habla (última oportunidad) ojalá y su equipo tan profesional piense en una defensa (…) ¿Por qué están tan calladitos? Yo hablo pero ante mi gente, pin**e manipuladores, cul**os aquí no. ¿Quieren fama? Chin**n. Yo me comunico con Alejandra Guzmán por aquí, porque desde el año pasado la señora ha estado ‘súper trabajadora para mantenerme’”, sentenció la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí