Deportivo Ebanos la tiene difícil en semifinales

5718
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego del calvario que vivió el Deportivo Ebanos para colarse a la liguilla del fútbol de Veteranos categoría Máster, ahora están en la antesala de la final al haber avanzado en los cuartos de final por medio de los penaltis, eliminando al líder La Rever.
Los dirigidos por Gonzalo García llegaron a la primera fase de liguilla, luego de haber sido revocada una protesta en su contra que los había dejado fuera de las finales, sin embargo al término, se hizo justicia y lograron calificar.
Con la motivación a tope, regresaron de un 1-0 adverso para empatarle a La Rever y mandar el desenlace de los cuartos de final a disparos desde el manchón penal, donde el arquero Polo Zurita se vistió de héroe atajando un penal para darle el pase a su equipo a semifinales.

La Liga de fútbol de Veteranos que dirige Javier Hernández Martínez, ha programado el juego de semifinales entre Deportivo Ebanos y Abogados este sábado a las 17:00 horas en el campo seis de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.
Cabe destacar que Abogados sale como favorito ante Ebanos, ya que los “picapleitos” terminaron en tercer lugar general y el Deportivo lo hizo en octavo, por lo tanto y de acuerdo a la estadística, los pronósticos se inclinan a su favor.
Sin embargo, en fase de liguilla, todo puede suceder y para muestra, la sorpresiva eliminación de La Rever en tanda de penaltis ante un Deportivo Ebanos que a la hora de la verdad, no se intimidó, imponiéndose con autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí