Lakers y Wolves sacaron lumbre

5788
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En un espectacular cierre de partido, el equipo de Lakers le arrebató el triunfo a Wolves, ésto en el primer juego de semifinales en el básquetbol municipal de la categoría varonil libre.
Esta eliminatoria se define en tres juegos, el que gané dos pasa a la gran final en este emocionante torneo, coordinado por el profesor Manuel García Chavira.
El partido se llevó a cabo en la duela del gimnasio “Manuel Raga Navarro”, la noche del Miércoles a las 20:00 horas, en donde el público no se movió de sus lugares hasta que el juez decretó el final.
Y eso pasó porque la pizarra terminó 60 puntos a 58, en un cierre espectacular de los Lakers que le dieron la voltereta en el segundo tiempo de partido.
El equipo de Wolves ganaba en el medio tiempo 39 puntos a 18, y parecía que se quedaba con el primero de la serie, sin embargo en los últimos 20 minutos de juego se dio la sorpresa con la remontada.
El tercer cuarto los ganaron los Lakers 18 a 11 y se acercaron en el tablero, pero en el episodio final metieron 24 por 8 de sus rivales y así fue como cerraron la odisea llevándose la victoria y ahora están a un triunfo de llegar a la final.
Oscar Robledo, Angel Charles y Carlos Morales, fueron elementos fundamentales en la victoria de Lakers, entre los tres anotaron casi 30 canastas.
Pos los Wolves el capitán Iván Ramos se destapó con 24 unidades, mientras que su compañero Luis Ramos con 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí