Progreso gana en el último minuto

6271
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La segunda serie para llegar a la gran final del básquetbol varonil municipal, la ganó el equipo de Progreso en un espectacular duelo contra Raptors, la que se decidió en el último minuto.
Los jugadores de ambos equipos saltaron a la duela del gimnasio “Manuel Raga Navarro” a las 21:00 horas del Miércoles y en verdad brindaron un gran espectáculo.
La pizarra terminó 51 puntos a 48 en favor de los azules de Progreso, que contaron con una gran actuación de su estelar José Avalos que metió 14 canastas.
El primer cuarto lo ganaron los de Progreso 14 puntos a 12, pero el segundo lo ganó Raptors 13 a 12, por lo que se fueron a descansar bien parejitos.
Llegó el tercer cuarto y lo ganaron Raptors 15 a 9, por lo que Progreso tenía que remar contra la corriente en el cierre.
Los primeros minutos del último episodio Omar Rubio hizo 4 puntos que puso a Progreso a uno del empate.
De ahí en adelante se fueron a la una y una y el marcador se movía en favor del que anotaba, pero cuando al cronómetro le faltaban 60 segundos, otra vez Rubio anotó tres puntos y con eso se quedaron con la victoria los de Progreso.
Otro que sobresalió en la delantera de los “azules” fue el número 91 Miguel Sidney, mientras que por los derrotados Milton y Axel Martínez fueron los más peligrosos.
La semana entrante se sabrá si hay finalista o si se empata la serie en caso de que gane Raptors, entonces habrá un tercer duelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí