Sin piedad golean al Corre

5471
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Sin piedad el equipo de La Salle le metió 9 goles al equipo de Correcaminos en la categoría Dientes de Leche del torneo de la Copa UAT, encuentro que se llevó a cabo la tarde del Miércoles en la canchita Enrique Borja y en donde Joel Vázquez metió 4.
Las acciones de este compromiso iniciaron a las 18:00 horas en el ya mencionado inmueble, a donde llegó buen número de padres de familia en apoyo de sus chiquitines.
El héroe del partido para los colegiales fue sin duda el delantero Joel Vázquez, quien se despachó con 4 tantos, dos y dos en cada tiempo.
La goleada fue de 9 a cero y otros que anotaron de a uno fueron Sebastián Stolberg, Andrés Saldaña, Oscar Rivera, Nicolás Martínez y Arturo Ochoa.
El equipo de Correcaminos utilizó un portero en cada tiempo, pero eso no cambió en nada, ambos recibieron 4 y 5, respectivamente.
Una verdadera guerrera resultó la niña Susana Linares, quien luchó todos los balones en la media cancha, sin embargo no pudo hacer nada para evitar que su equipo fuera goleado.
Cabe hacer mención que el chamaco de las cuatro anotaciones entro de cambio, pero con las pilas bien puestas, ya que le dio mayor fuerza al ataque Lasallista.
El juego es de la categoría Dientes de Leche y con el resultado los colegiales siguen en los primeros lugares de la tabla general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí