Va Cedillo a pretemporada de la Sub-13 en Tigres UANL

7007
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El futbolista victorense Fernando Cedillo, fue seleccionado para presentarse en la pretemporada de los Tigres de la UANL categoría Sub-13, luego de pasar con éxito la visoria nacional que se celebró en Monterrey, Nuevo León.
Cedillo se desempeña como defensa central en el equipo Furia Azul de la capital tamaulipeca y tendrá que reportarse el próximo 17 de junio, para tomar parte en la pretemporada de los felinos.
El zaguero tamaulipeco estuvo por espacio de tres días trabajando intensamente en las visorias, siendo uno de los seleccionados para acudir al siguiente filtro, antesala a ser contratado por el club de fútbol profesional.
Cabe destacar que otros cuatro jugadores que trabajan directamente con el entrenador Raúl Santana Llamas, se encuentran actualmente haciendo pruebas en Aguascalientes, con las Fuerzas Básicas del Club Necaxa.
Kenedy Colunga, Leo Ramos, Ubaldo Martínez y Angel Castillo, participaron en un partido de fútbol celebrado el jueves en el cual tuvieron una destacada actuación, principalmente Leo en la zona ofensiva.
Asimismo, el Club Tigres dará un seguimiento a varios jugadores de Furia Azul para nuevas convocatorias, principalmente a Carlos Peña que estuvo en la pasada visoria.
El jugador victorense Jassiel Torres también se unirá a la pretemporada del equipo Sub-17 de Tigres, el próximo 17 de junio; “Cacho”, como es mejor conocido, es surgido de la cantera de León Praderas, y anteriormente ya tuvo experiencia en el Club León.
Es importante mencionar que la fuga de talentos deportivos se sigue dando en Tamaulipas, ante la ceguera total del Club Correcaminos que poco ha hecho o nada por alimentar su cantera de fuerzas básicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí