El siniestro en la carretera Victoria-Matamoros obligó a cerrar el tráfico vehicular.
San Fernando, Tam.- El desprendimiento de un auto tanque de un tracto camión que transportaba gasolina, provocó el cierre parcial de la carretera Victoria-Matamoros informaron autoridades de Protección Civil.
El siniestro se registró a la altura del kilómetro 147+500 de la citada rúa en el municipio de San Fernando.
El accidente sobrevino cuando un remolque de un tracto camión de la empresa Carga Especializada Petrocarrier, se desprendió, debido a las malas condiciones físico mecánicas de la unidad.
Lo anterior provocó que el tanque volcara y se incendiara sobre la carpeta asfáltica, lo que hizo que la circulación vial se viera afectada.
Al momento de la fricción del autotanque cargada con 31 mil litros de gasolina, el carburante se derramó y se consumió en cuestión de minutos por el fuego en un radio de 100 metros a la redonda.
La pipa propiedad de la empresa Petrocarriers venía procedente de la refinería de ciudad Madero y tenía como destino la ciudad de Reynosa
De este hecho no hubo personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales.
Al lugar acudieron autoridades viales y de Protección Civil de San Fernando quienes sofocaron el siniestro y se dio paso a la circulación.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente para establecer la responsabilidad a la empresaria de auto transportes.