Abogados toma ventaja en semifinales de Máster

4532
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Abogados apenas pudo tomar una mínima ventaja ante el aguerrido conjunto del Deportivo Ebanos, que cayó un gol por cero en la semifinal de ida correspondiente a la liguilla del fútbol de veteranos categoría Máster.
La cancha seis de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” fue la sede de este encuentro, en el que los “picapleitos” salieron como favoritos, ya que en el torneo regular terminaron entre los tres primeros lugares, sin embargo los dirigidos por Gonzalo García de nueva cuenta dieron todo sobre el terreno de juego.
Luego de un primer tiempo con mucha disputa del esférico y del medio campo, en la complementaria un error en la salida, le costó el partido a Ebanos, ya que el delantero de los Abogados aprovechó el regalo para disparar al arco y vencer al guardameta Polo Zurita, dejando el marcador uno a cero.
Con este tablero, Abogados deja la mesa puesta para avanzar a la final el próximo sábado, sin embargo, Ebanos en cuartos de final, llegó al segundo capítulo con el mismo marcador adverso y logró eliminar a su rival.
El Deportivo Ebanos es un equipo de barrio que en los partidos difíciles se crece, por lo tanto no se descarta que den la sorpresa, eliminando al trabuco de los Abogados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí