Apalea Deportes a la UAMCEH en softbol

4722
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La novena de la Dirección de Deportes y Recreación, asestó tremenda paliza a su similar de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias y Humanidades 14 carreras a 2, en el arranque del Torneo de Softbol para Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El campo Hundido fue el diamante donde se celebró la primera jornada en la que Miguel Berrones y Osiel Cantú compartieron créditos en el círculo de las responsabilidades, mientras que en el cuadro hicieron excelente labor Gerardo Loera, Rubén Salceda, Eleazar Sánchez, Felipe Rodríguez, Erick Luján, Luis Charles, Enrique Cedillo, Sergio Guevara, Agustín Gómez, Jorge Hernández y Azael Honorato.

Cabe destacar que el partido terminó en la cuarta entrada, por la diferencia de más carreras, decretándose el nocaut.
En lo que fue el segundo partido de la noche, Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia derrotó 16 carreras por 9 a la Dirección de Servicios Administrativos.
Gabriel Moreno, Carlos Garza, Isaac de la Paz, Flaviano Benavides, Leonardo Requena, Jesús Montemayor, José Vázquez, César Vallejo y Donaciano Ramírez, fueron los peloteros que disfrutaron del triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí