Juveniles de Correcaminos avanzan a la final Sub-15

5224
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los juveniles del equipo Correcaminos salieron a comerse a su rival en la semifinal de vuelta, logrando el pase al juego por el campeonato, luego de golear a Rayados Victoria 6-0 para un marcador global de 6-1.
El estadio “Eugenio Alvizo Porras” fue la sede de este cotejo, en el que Correcaminos alcanzó el objetivo para seguir en busca del título en la Liga Nacional Juvenil Sub-15 y de paso su boleto al Nacional con sede en Toluca, Estado de México.
Fue un partido en el que los juveniles de la UAT salieron con todo desde el silbatazo inicial, ante unos Rayados que se vieron sorprendidos, ya que desde el primer tiempo ya estaban abajo gracias al gol de Jesús Zurita, además de quedarse con 10 jugadores, tras la expulsión de un regio.

En la parte complementaria, José Rodríguez amplió la ventaja con el segundo de la tarde, Jesús Zurita hizo el tercero, mientras que Medina de nueva cuenta se haría presente con el cuarto tanto.
Antes de llegar el juego a su final, Juan Mendoza y Héctor Moya marcaron el quinto y sexto tanto, para decretar la goleada con autoridad y así avanzar a la gran final de este torneo Sub-15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí