Muere líder de Morena en Tamaulipas

5920
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Antonio Leal Doria, dirigente y candidato a diputado falleció, víctima de una enfermedad terminal.

Por Arnoldo García
El candidato de MORENA a diputado local y presidente del Consejo Estatal del partido, Antonio Leal Doria, falleció poco antes de que se iniciara la jornada electoral, este domingo.
Según trascendió, Leal Doria murió en un hospital en la ciudad de Monterrey, en donde se encontraba internado debido a un cáncer de páncreas.
El presidente del Consejo Estatal de Morena, ocupaba el segundo lugar en la lista de candidatos plurinominales. Como su suplente aparece Roque Hernández Cardona.
La presidenta de MORENA Yeidckol Polevnski, confirmó el deceso del dirigente político y expresó su más sentido pésame a la familia.
El cuerpo de Leal Doria “La Gringa” como era conocido en el municipio de Hidalgo, de donde era originario, sería trasladado a Ciudad Victoria para recibir un homenaje de parte de su partido.
PESAME DEL GOBERNADOR…
Antonio Leal Doria, fue un ciudadano congruente con sus ideas y posturas políticas con las que contribuyó al fortalecimiento de la democracia en Tamaulipas en diversos procesos y actividades políticas, dijo el gobernador Francisco García Cabeza, al manifestar su pésame por la muerte del dirigente de MORENA.
El jefe del Ejecutivo Estatal externó sus condolencias a la familia y amigos de Leal Doria, así como a los militantes de MORENA.
Comentó que Leal Doria con su activismo político en los diversos partidos en los cuales participó, contribuyó a fortalecer la democracia en Tamaulipas, desde una postura firme y congruente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí