Rayados Victoria le mete seis a Rayados Soccer

4876
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En un duelo de hermanitos de la categoría Dientes de Leche, el equipo de Rayados Victoria vacunó 6 a cero a los Rayados Soccer, ésto dentro de la fecha 19 del torneo infantil de fútbol de la Copa Universidad.
Dicho encuentro se llevó a cabo el Sábado a las 10:00 de la mañana, en la canchita Enrique Borja de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.
El equipo de Rayados Soccer esta vez fue dirigido por el ex futbolista profesional Lucas y la figura fue su Junior que hizo un hack trick.
Sila Jr., metió dos goles en la primera mitad y uno en la complementaria, mientras que Evan Cano un doblete y el sexto fue de Eduardo González que entró de cambio.
El partido fue plenamente dominado por los Rayados Victoria, que además tuvieron para meter por lo menos dos o tres más.
El equipo de Monterrey Soccer tuvo a lo máximo dos llegadas de peligro, pero el portero rival Esteban Walle, estuvo muy atento bajo la cortina.
Los ganadores llevan buen paso en este torneo, además cuentan con gran diferencia de goles, porque son los que más anotan y menos reciben.
En este encuentro hubo un jugador lesionado, pero afortunadamente no fue nada de consideración y siguió en el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí